Acerca de

Innovamos para fortalecer los emprendimientos turísticos de nuestro cantón Loreto!

Sistema de Aprendizaje Virtual GADM Loreto

Saber Más

Empezar

Plataforma de aprendizaje GADM LORETO 2019

La educación y Turismo van de la mano

Cientos de emprendimientos se capacitarán

Usando las nuevas tecnologías

Jóvenes empoderados de su patrimonio

Educación y Turismo es la clave!

Empecemos!

INNOVAMOS PARA CAPACITAR A JÓVENES y EMPRENDEDORES

La educación on-line, es una modalidad de la educación a distancia, que utiliza Internet con todas sus herramientas tecnológicas de la información y la comunicación para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje..

El Gobierno Autonomo Cantonal de Loreto Administración 2019-2024 inserta a la comunidad edicativa y de emprendimientos en el uso adecuado de las nuevas tecnologías para formar líderes y emprendedores!

Aprendizaje multimedia es aquel aprendizaje que utiliza elementos de naturaleza diversa como recursos, tales como palabras (habladas o impresas en cualquier soporte), ilustraciones (estáticas o dinámicas, fotos, dibujos, gráficos, vídeo, ya sea solo imagen en movimiento o en combinación audiovisual), para transmitir información a diferentes canales de recepción (visual y auditivo, por ejemplo). Se utiliza, específicamente, para los procesos de enseñanza que recurren a tecnologías de la información y de la comunicación siempre que combinen elementos de diferente naturaleza, ya sean estáticos (imagen y texto, por ejemplo) o dinámicos (animaciones).

Un Foro es una página web donde la gente comparte su opinión, experiencias y dudas sobre cualquier tema de forma jerarquizada. Te permite empezar un tema al que otros podrán responder y expresar sus opiniones, o contestar a un tema que haya planteado otra persona. Cada foro suele organizarse en grupos llamados Foros.

El GADM de Loreto creará foros de discusión con tutorías de profesionales experimentados en cada temática para transmitir información de valor a la comunidad

a) El estudiante obtendrá certificado de participación si:
– Realizó todas las actividades del curso
– Participó, al menos, una (1) vez en los foros de consulta semanales publicando un comentario propio y, al menos, una (1) vez publicando un comentario sobre lo expresado por alguno de sus compañeros en alguno de dichos foros.

- Realizó las autoevaluaciones por cada unidad.

b) El estudiante obtendrá certificado de aprobación si cumplió con los requisitos de participación y, además:
– Realizó cada autoevaluación semanal online con una nota igual o superior a 7 sobre 10 puntos (el sistema prevé un segundo intento recuperatorio en caso de desaprobar el primero).
– Cumplió con la entrega de las consignas del Trabajo Práctico Integrador (TPI).

– Realizó la EVALUACIÓN FINAL.

El estudiante que no cumpla con los requisitos anteriores (criterios de participación y/o de evaluación), no recibirá certificado alguno.

 

 

 

Instructores

Profesionales experimentados en los campos de turismo, educación, tecnología, marketing, desarrollo local, emprendimientos.
Organízate con tu comunidad, tu asociación o grupos de emprendedores e ingresa tu requerimiento a nuestro banco de capacitaciones

Somos Loreto

Sin duda la tecnología es un gran aliado del turismo y nuestro Gobierno Local quiere poner a su disposición esta herramienta para que nuestros ciudadanos puedan capacitarse en línea en temas relacionados al turismo.

GADM Loreto, apoyando la capacitación con TIC's

Cursos Populares

Mejor Ranqueados

top
GADM Loreto © INNOVATECH . Derechos Reservados 2019
X